Mexicali, B.C. a 01 de Marzo del 2017

Expo Mexicali Supply

Para impulsar la integración de empresas locales como proveedores a las industria, se inauguró la séptima edición de Mexicali Supply Expo el pasado 23 de febrero del año en curso.

Con la presencia de más de 150 empresas de  potenciales a ser proveedores y cuatro grandes industrias, se realizo el corte de listón inaugural en el parque industrial El Dorado.

Gracias al crecimiento orgánico que se ha venido desarrollando en las empresas de logística, almacenaje, embalaje y transporte de Soluciones de Logística, OpenWarehouse, Lumberworks Pallets y Lumberworks Desing nace en el 2016 el corporativo SDL Group donde integra a las empresas mencionadas que cuenta con más de 10 años de experiencia brindando servicios de excelencia con presencia local y regional.

SDL Group reúne los más importantes servicios que la industria requiere para aumentar su competitividad y hacer crecer como socio aliado a las empresas del sector. En SDL Group se desarrollan servicios a la medida de las necesidades de sus clientes ofreciendo adaptabilidad y compromiso para lograr las metas en conjunto.

La presencia de SDL Group en la séptima edición de Mxli Supply causo un impacto positivo en la industria donde clientes actuales como Kenworth Mexicana, DHL y Newell Brands afirmaron su liderazgo en los servicios de manufactura, almacenaje, embalaje y transporte.